Tryp Montevideo Hotel

R Hector Miranda 2361, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp Montevideo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

El Tryp Montevideo Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Montevideo. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un spa de día. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Montevideo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Golf
2473, Fco. Solano García St.
Melia Comfort
Hector Miranda 2361 - Montevideo
Sheraton Montevideo Hotel
Calle Victor Solino 349
Puerto Verde Hostal
Jose Maria Montero 2948
Montevideo Up
Riachuelo 175, Punta Carretas
Cala di Volpe Boutique Hotel
Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus
Dazzler Montevideo
21 De Setiembre 2752
InterCity Premium Montevideo
Ibiray 2398 Esq Echeverria Punta Carretas
Armon Suites Hotel
21 de Septiembre 2885
Escuela de Rock
21 de Setiembre 2627
Una Noche Mas
Patria 712 App. 2
Pocitos Plaza Hotel
Benito Blanco 640
Palm Beach Plaza Hotel
Jaime Zudañez 2881
My Suites
Benito Blanco 674, esquina 21 de sityembre
Unplugged Hostel Pocitos
Luis de la Torre 930
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 933 opiniones