Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balmoral Plaza Hotel

Plaza Cagancha 1126, Montevideo, Uruguay
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Balmoral Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

Situado en Montevideo, el Balmoral Plaza Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Carrasco está a tan solo 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montevideo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hotel
San Jose 1034
Oxford Hotel
Paraguay 1286
Hotel Mediterráneo
Paraguay 1486
Hotel Aramaya
Avenida 18 de Julio 1103
Lancaster Hotel
Plaza De Cagancha 1334
Hotel Continental
Paraguay 1373
London Palace Hotel
Rio Negro 1278
Hotel America
Rio Negro 1330 Bis
Crystal Palace Hotel
Avenida 18 de Julio 1210
Hotel Lafayette
Soriano, 1170
Hotel Embajador
San Jose 1212
Hotel California
San Jose 1237
Hotel Presidente Montevideo
Av 18 de Julio 1038
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 257 opiniones