Palladium Business Hotel

Tomas de Tezanos 1146, Puerto del Buceo, Montevideo, Uruguay
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladium Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

El Palladium Business Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Montevideo. Además, cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Palladium Business Hotel vienen con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Palladium Business Hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Carrasco. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

After Hotel Montevideo
Arturo Prat 3755
Hyatt Centric Montevideo
Rambla Republica del Peru 1479
Punto Berro Hostel
Pedro Francisco Berro 1320 - Playa Pocitos
Massini Suites
Ramon Masini 32 88
Destino26 Hostel
26 de Marzo 1125
Marti Apart Hotel
Jose Martí 3325
Ermitage Hotel
Juan Benito Blanco 783
Arriba Hostel
Roque Graseras 739
Punta Trouville Suites
Juan María Pérez 2957
Punta Trouville Apart
Francisco Vidal 726
Pocitos Hostel
Sarmiento 2641
Palm Beach Plaza Hotel
Jaime Zudañez 2881
Unplugged Hostel Pocitos
Luis de la Torre 930
My Suites
Benito Blanco 674, esquina 21 de sityembre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1024 opiniones