Atana Khasab

PO Box 434, Khasab, Omán
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atana Khasab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khasab, Omán.

Descripción del hotel

Ubicado en Khasab, este resort está a 40 minutos del Aeropuerto de Khasab y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene vistas impresionantes al agua y, además, cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado con una ducha, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y minibar.

A la hora de comer o cenar, el resort le propone diferentes opciones, como Al Mawra y Darts.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Khasab.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khasab Hotel
PO Box 111, Khasab
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 541 opiniones