Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atana Khasab

PO Box 434, Khasab, Omán
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atana Khasab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khasab, Omán.

Descripción del hotel

Ubicado en Khasab, este resort está a 40 minutos del Aeropuerto de Khasab y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene vistas impresionantes al agua y, además, cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado con una ducha, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y minibar.

A la hora de comer o cenar, el resort le propone diferentes opciones, como Al Mawra y Darts.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Khasab.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diwan Al Amir
Khasab Main Road
Khasab Hotel
PO Box 111, Khasab
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 569 opiniones