Six Senses Zighy Bay

P.O. Box 212 Musandam Peninsula, Bahía de Zighy, Omán
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Six Senses Zighy Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Zighy, Omán.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, conserje y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1133 opiniones