Desert Nights Resort Al Wasil

Al Maha Petrol Station Km 11, Al Mintirib, Omán
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Desert Nights Resort Al Wasil, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Mintirib, Omán.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 26 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este resort de 5 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de entradas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Nights Camp
Al Wasil, P O Box 112
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 69 opiniones