Masirah Island Resort

P.O Box- 135, P.C - 414, Masirah, Qaryat al 'Ayjah, Omán
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Masirah Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qaryat al 'Ayjah, Omán.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Masirah y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Qaryat al 'Ayjah.

La propiedad ofrece 20 habitaciones con aire acondicionado y de estilo contemporáneo. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort ofrece un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones