Radisson Blu Hotel Muscat

Al Khuleiah Street, P.O. Box 939, Mascate, Omán
(16,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(865 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Muscat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Mascate, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. La Gran Mezquita del Sultán Qaboos y German University of Technology in Oman están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Platinum
Opposite Court, Next to Oman Oil Petrol Pump Al Khuwair
Waves International Hotel
PO BOX 137, PC 112, Al Azaiba Dohat Aladab Road
Tulip Inn Muscat
Way 3504,Al Khuwair
Venus Hotel Muscat
951001 Buwshar - South Al Khuwair - Way 3501
City Seasons Hotel Muscat
Al Sultan Qaboos Street
Samara Hotel Muscat
PO Box 525 Al-Khuwair
Best Western Premier Muscat
Way 3341 Off Dowhat Al Adab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 865 opiniones