Ramada Muscat Hotel

P.O. Box 1011 Al Sarooj District, Mascate, Omán
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Ramada Muscat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mascate. Además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y Oman Natural History Museum, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Bay Hotel Muscat
Shatty Al Qurum, Hayy As Saruj P.O. Box 3951 Ruwi, PC 112
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa
Safari Village Executive Suites Muscat
P.O. Box 572, PC 121, Al Shatti
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951
Beach Hotel Muscat
Mina Al Fahal
Al Qurum Resort
PC 112 Qurum Area
Intercontinental Hotel Muscat
Al Kharjiya Street
Safeer Hotel Suites
Sultan Qaboos Street
Best Western Premier Muscat
Way 3341 Off Dowhat Al Adab Street
Venus Hotel Muscat
951001 Buwshar - South Al Khuwair - Way 3501
Bayan Suites Hotel
Al Khuwair
The Platinum
Opposite Court, Next to Oman Oil Petrol Pump Al Khuwair
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 104 opiniones