Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruwi Hotel

Al Farahidi Street PO Box 2195, Mascate, Omán
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruwi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Mascate, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un centro de belleza.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del Ruwi Hotel pueden visitar el bar y probar los platos de Oriente Medio del restaurante.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Muscat , que queda a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haffa House Hotel
PO Box 1498 114 Jibro
Plaza Hotel Ruwi
Ruwi High Street
White Nile Hotel
P.O.Box 2331
Al Burj International Hotel
P.O.Box 947, Al Hamriya
Sun City Hotel Muscat
2307 Way, Ruwi P.O Box 1665
Sheraton Oman Hotel
P.O. Box 3260
Hala
P.o.box 555 Pc 111 Ruwi Sultanate Of
Al Falaj Hotel Muscat
Al Mujamma Street PO Box 2031 Ruwi
Nuzha Hotel Apartments
Al Mujamma Street,Darsait
Mutrah Hotel
Jabrooh
Manam 2 Hotel Apartments
PO Box 1353, Al Nahdah Street, Al Wuttayah
Majestic Hotel Ruwi
Wadi Kabir. 209
Manam Hotel Apartments
PO Box 1353,Al Nahda Street, Al Wuttayah
Crystal Suites Muscat
Vegetable & Fruit Market Road, Way 6702, Block 167
Golden Oasis Hotel Muscat
Al Wadi Al Kabir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 563 opiniones