Muscat Holiday Hotel

Al Khuwair PO Box 1185 Seeb, Mascate, Omán
(17,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Muscat Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Mascate, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 123 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Muscat. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Hotel Suites
PO Box 3214, Al Khuwair
Ibis Muscat
PO Box 1512
Samara Hotel Muscat
PO Box 525 Al-Khuwair
Park Inn by Radisson Muscat
Sultan Qaboos Street, P.O. Box 1635
City Seasons Hotel Muscat
Al Sultan Qaboos Street
Tulip Inn Muscat
Way 3504,Al Khuwair
Waves International Hotel
PO BOX 137, PC 112, Al Azaiba Dohat Aladab Road
Millennium Executive Apartments Muscat
Near To Grand Muscat Mall - PC 136
Venus Hotel Muscat
951001 Buwshar - South Al Khuwair - Way 3501
Grand Millennium Muscat
Dohat al Adab Street Al Khuwair Muscat Sultanate of Oman 133
The Platinum
Opposite Court, Next to Oman Oil Petrol Pump Al Khuwair
Buscar hoteles