Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat

PO Box 644, Mascate, Omán
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri La Barr Al Jissah Resort Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado en Mascate, dispone de una playa privada y una piscina infinita. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Esta propiedad ofrece 640 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Muscat. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2346 opiniones