Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Safeer Plaza Hotel Muscat

Al Kuliyah Street, Mascate, Omán
(17,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Safeer Plaza Hotel Muscat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Mascate, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. También ofrece una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad ofrece 60 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los modernos apartamentos Safeer Plaza Hotel Muscat vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que desean comer fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

La propiedad está a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Muscat. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, German University of Technology in Oman, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y Oman Natural History Museum quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Muscat
Al Khuleiah Street, P.O. Box 939
The Platinum
Opposite Court, Next to Oman Oil Petrol Pump Al Khuwair
Waves International Hotel
PO BOX 137, PC 112, Al Azaiba Dohat Aladab Road
Tulip Inn Muscat
Way 3504,Al Khuwair
Ibis Muscat
PO Box 1512
Samara Hotel Muscat
PO Box 525 Al-Khuwair
Venus Hotel Muscat
951001 Buwshar - South Al Khuwair - Way 3501
City Seasons Hotel Muscat
Al Sultan Qaboos Street
Muscat Holiday Hotel
Al Khuwair PO Box 1185 Seeb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 8 opiniones