DM Hotel Andino Resort & Spa

Manuel Castillo Avenue 5, Mecapaca, Bolivia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DM Hotel Andino Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mecapaca, Bolivia.

Descripción del hotel

El DM Hotel Andino Resort & Spa, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Mecapaca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 89 opiniones