Diplomat Club Hotel

39 Lacului Str., Chisinau, Moldavia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diplomat Club Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Chisinau. También ofrece un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto Internacional de Chisinau se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Olga
Dimbului Street 1/3
Budapest Hotel Chisinau
19 Timis Street
Business & Spa Hotel Olsi
26/3 Bernardazzi str.
Mesogios Hotel
Armeneasca Street 23
Savoy Chisinau
66, Mateevici Str.
Villa Gloria Hotel
Frumoasa Street 47
City Spring Apartments
3 Iorga Street
Imperial Hotel Chisinau
64 Frumoasa Street
Majami Hotel
Alexei Mateevici Street 89/2
Klassik Hotel Kogalniceanu
Kogalniceanu Street 6
Stella De Lux Hotel
26 Bulgara Street
Regency Hotel Chisinau
str. Sfatul Tarii 17
Hotel Codru
31 august 1989 Street 127
Hotel Bella Donna
St Bucuresti 9
Chisinau Hostel
5 / 4 Arborilor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 44 opiniones