Addar Hotel Al Wakra

Al Wakra Street, Al Wakrah, Qatar
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Addar Hotel Al Wakra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Wakrah, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Al Wakrah. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 42 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a unos 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles