Mercure Grand Hotel Doha City Centre

Musherib Street PO Box 7566, Doha, Qatar
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Grand Hotel Doha City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Los huéspedes Mercure Grand Hotel Doha City Centre, que ofrece vistas a Doha, pueden esperar servicios e instalaciones de calidad superior, como una sauna, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Se encuentra a solo un breve paseo de Souq Waqif.

Este hotel de 4 estrellas está situado en Musheireb project y ofrece un jacuzzi. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Doha Corniche queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, el Museo de Arte Islámico queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qatar Palace Hotel
Po.Box.No:1101
Hotel Souq Waqif Doha
Near Al Souq Street & Abdullah Bin Jassim Street
Doha Palace Hotel
Between Arab Roundabout and Doha Palace Signal
Al Khariss Hotel
PO Box 23618, Souq Waqif
Regency Hotel Doha
10 Al-Asmakh P.O. Box 9012
Marsa Malaz Kempinski The Pearl - Doha
Costa Malaz , Marsa Malaz Island
New Capital Hotel
Musharab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 638 opiniones