Sharq Village & Spa a Ritz-Carlton Hotel

P.O. Box 26662, Doha, Qatar
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sharq Village & Spa a Ritz-Carlton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Doha. También tiene Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno resort ofrece un club infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo del Museo de Arte Islámico. Souq Waqif queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doha Marriott Hotel
Doha P.O. Box 1911
Diamond 2 Hotel
Al Mathaf Street, Old Salata
Fuda Hotel Doha
Al Muthaf Street
Gokulam Park Doha
Old Salata Area
City Suites Apartments Doha
Ras Abu Abboud Road
Al Seef Hotel Doha
PO Box 22920
Century Hotel Doha
Old Slata, 820 Malik Bin Anas Street, Al Refaa District
Al Mourouj Inn Hotel
Old Salatah Museum Street Behind National Museum
Corp Executive Hotel Doha Suites
27 Al Sarh Umm Gwalina
Al Bustan Hotel Doha
Museum Roundabout
Ayana Golden Coast Hotel
Museum Street
Le Mirage Sharq
Anass Ben Malek
Plaza Inn Doha
Al Meena Street, Old Salata Area
Dana Hotel Doha
Muthaf Street
Moevenpick Hotel Doha
Corniche Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 778 opiniones