La Cigale Hotel

60 Suhaim Bin Hamad Street Al Sadd Area, Doha, Qatar
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Cigale Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Situado en Doha, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también un jacuzzi y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un spa y centro de bienestar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones La Cigale Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Doha , que está a 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

George II Hotel
Al Saad Signal Facing Fardan Plaza Al Qods St
Doha Downtown Hotel Apartment
Al Kenana Street , Al Sadd Area
Centro Capital Doha by Rotana
Al Jazeera Street
Le Grand Hotel Doha
39 Aamir Bin Sinan St. Al Saad
Le Grand Doha
P.O. Box 24451
BridgeStreet Les Roses Residence Doha
Al Saad Area Behind Al Muftah Jewelry
Grand Suite Hotel Doha
Ahmed Bin Mohamed Bin Thani Road, Old Ghanim, Shara
Liberty Suites Hotel - Doha
10 Al Jazeera Street
Doha Gate Inn
P.O. Box 31716
Gulf Paradise Hotel
Gulf Street
Al Sadd Suites Hotel Doha
Al Qawafil Street 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 361 opiniones