Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oryx Rotana Doha

Al Nahda School Street, Doha, Qatar
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2034 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oryx Rotana Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Situada en Doha, Oryx Rotana Doha ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Oryx Rotana Doha cuenta con 400 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dubai Towers Doha y Souq Waqif, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder cómodamente a Hamad International Airport, que queda a menos de 10 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'etoile Hotel Doha
C Ring Road, Old Airport Area, near Toyota Signal, Airport Zone
Sapphire Park Inn Hotel & Apartment
890 Al Sahib Bin Abbad Road Najma
Al Liwan Suites Doha
27 Umm Ghowailina Street. P.O.Box 32457
Copthorne Hotel Doha
Airport Road,
Crowne Plaza Doha Business Park
Airport Road Al Boundkia St.
Corp Executive Hotel Doha Suites
27 Al Sarh Umm Gwalina
Concorde Hotel Doha
Al Matar Street
Al-Ghazal Hotel
Najmah Street
La Villa Inn Hotel Apartments
Opp to Gate No. 2
Chairmen Hotel
Al Mansoura Najma
Safir Doha Hotel
Al Arab & Najma Streets Intersection
Diamond 1 Hotel Doha
Tariq Bin Zyad street, Opposite Qatar national library Round about
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2034 opiniones