Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cima Hotel

Rd 110 Km 9 2 Maleza Alta, Isabela, Puerto Rico
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Cima Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isabela, Puerto Rico.

Descripción del hotel

La Cima Hotel, que cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situada en Isabela y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de buceo, una bolera y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y kayaking. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Kayaks, Centro de buceo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tropical Isabela
Shacks Beach, Carr 4466 Km 1.9 Int Bo Bajuras
Fusion Beach Villas
Rd. 4466 km 2
Parador Villas del Mar Hau
Rd. 4466 Km 8.9, Montones Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 53 opiniones