Ramada Ponce

Calle Reina, Ponce, Puerto Rico
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1155 Valoraciones)
Ramada Ponce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponce, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Ramada Ponce está en Ponce y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y conserje.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 69 habitaciones elegantes. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante del Ramada Ponce , que sirve un menú a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Mercedita está a solamente 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bélgica
122 Villa Street
Meliá Hotel Ponce
75 Calle Cristina y Plaza Degetau
Howard Johnson Hotel Ponce
103 Turpo Industrial Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1155 opiniones