W Retreat & Spa

State Road 200, Vieques, Puerto Rico
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

W Retreat & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieques, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este refugio, de estilo distinguido, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Vieques. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de aparcacoches, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

W Retreat & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martineau Bay Resort
State Road 200, Km 3.4 - Vieques
W Vieques Island Retreat and Spa
State Road 2 Km 3.2, Hc-1 Box 9368
The Crow's Nest Inn
State Road 201, Km 1.3
SeaGate Hotel & Horse Riding
Calle Uno, Barrio Fuerte
Vieques Villa Gallega A-16-N
Highway 201, Km 1.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2116 opiniones