Bahía Marina Condo Hotel

Punta Soldado Road, Km 2.4, Vieques, Puerto Rico
(23,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bahía Marina Condo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieques, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Bahía Marina Condo Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Vieques y ofrece un alojamiento confortable. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas.

Como que el resort ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y windsurfing.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Benjamín Rivera Noriega se encuentra a 10 minutos del Bahía Marina Condo Hotel. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Seabourne Boutique Hotel
Fulladosa Bay, Ensenada Honda
Seabreeze Hotel Culebra
St. Road 250 KM 1.4
Costa Bonita Resort
Sector Punta Canero Barrio Frailes
Mamacita's Guest House
64 Castellar Street
Hotel Kokomo
Pedro Marquez, 6
Casa Robinson Guest House
H-10 Bo. La Romana PO Box 244
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 98 opiniones