The Fajardo Inn

P.O. Box 4309, 52 Parcelas Beltran, Ceiba, Puerto Rico
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(4026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fajardo Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceiba, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ceiba y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con 118 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Casitas Village A Waldorf Astoria Resort
1000 El Conquistador Avenue
Seven Seas Vacation Condos
Carretera 9987 Km 6.0 Las Cabezas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 4026 opiniones