Luquillo Sunrise Beach Inn

A-2 Costa Azul, Palmer, Puerto Rico
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luquillo Sunrise Beach Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmer, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Luquillo Sunrise Beach Inn, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de conserje, recepción 24 horas y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como kayaking y pesca. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el Luquillo Sunrise Beach Inn que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Carolina y Río Grande.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yunque Mar Beach Hotel
Calle 1# 6 Fortuna Playa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 829 opiniones