Aquarius Boquerón Beach Resort

Carretera 101 Acceso Balneario KM 18, Boquerón, Puerto Rico
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aquarius Boquerón Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boquerón, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Boquerón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, toboganes de agua y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Eugenio María de Hostos queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Mayagüez y Cabo Rojo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador Boquemar
Carretera 100-101
Western Bay Boquerón Beach Hotel
Carr. 101 Entrada Balneario de Boquerón
Buscar hoteles