The St. Regis Bahía Beach Resort

State Road 187 Kilometer 4.2, Río Grande, Puerto Rico
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The St. Regis Bahía Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Grande, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El The St. Regis Bahía Beach Resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Río Grande. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort sirve platos caribeños, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el The St. Regis Bahía Beach Resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Carolina, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Retreat & Spa - Vieques Island Rio Grande
State Road 200 Km 3.2 - Hc1 Box 9368
Starmark Luxury Vacation Homes Puerto Rico
For check-in details call 1-866-254-0088
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 245 opiniones