Parador MaunaCaribe

Panoramic Road 901, Emajagua, Puerto Rico
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador MaunaCaribe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emajagua, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Emajagua y proporciona un alojamiento confortable. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno a la carta, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Diego Jiménez Torres se encuentra a 50 minutos de Parador MaunaCaribe. Patillas y Humacao se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 406 opiniones