Movenpick Heritage Hotel Sentosa

23 Beach View, Sentosa, Isla Sentosa, Singapur
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(4065 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Movenpick Heritage Hotel Sentosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a solo cinco minutos de Universal Studios Singapore, Revenge of the Mummy y Sentosa Musical Fountain, y cuenta con una piscina infinita, un jacuzzi y una piscina. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Movenpick Heritage Hotel Sentosa está ubicado a un breve paseo de Resorts World Sentosa y Canopy Flyer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4065 opiniones