Sheraton Club des Pins Resort and Towers

Boite Postal 62, Club Des Pins, Argel, Argelia
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Club des Pins Resort and Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argel, Argelia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Argel y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el resort hay 419 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante, que sirve cocina local, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente sofisticado. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas del establecimiento. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Azur Plage
Complex Touristique Sidi Frej
El Riadh Hotel
Epegt De Sidi-Fredj - Spa
Abassides Palace
Palm Beach N 9
Les Abbassides
Palam Bich N-09 Staouali
Dar Diaf Bouchaoui
Quartier Dar Diaf, Bouchaoui 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 168 opiniones