Accra Beach Hotel & Spa

Highway 7, Bridgetown, Barbados
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Accra Beach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de St Lawrence Gap, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Bridgetown. Dispone de un spa, además de un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y una peluquería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Accra Beach Hotel & Spa disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Oistins Bay, a Lloyd Erskine Sandiford Conference and Cultural Centre y a Parliament Buildings. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accra Beach Resort
P.O Box 73w Rockley, Christ Church, West Indies
Blue Horizon
Rockley Beach 1, Christ Church, Barbados
Allamanda Beach Hotel Christ Church
Hastings Christchurch - Barbados Christchurch
Adulo Apartments Christ Church
Rockley Hill, Rockley
Santa Neta Apartments
Hastings | Christ Church, Hastings 15, Barbados
Hotel Pommarine
Marine Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 568 opiniones