Amaryllis Beach Resort Christ Church

Hastings, Bridgetown, Barbados
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amaryllis Beach Resort Christ Church, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Barbados.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Bridgetown. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al jardín y al océano. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

El restaurante del resort, The Almond Tree, sirve platos internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Bridgetown, con lugares de interés como George Washington House, a un breve paseo. Oistins Bay está a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaryllis Beach Resort
The Garrison Historic Area Palm Beach, Christ Church
Coconut Court Beach Hotel Christ Church
The Garrison Historic Area Hastings
Courtyard by Marriott Bridgetown Barbados
The Garrison Historic Area,Hastings
Island Inn Hotel All-Inclusive
Aquatic Gap The Garrison
Santa Neta Apartments
Hastings | Christ Church, Hastings 15, Barbados
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 187 opiniones