Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Crane Resort

The Crane, Diamond Valley, Barbados
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

The Crane Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Valley, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está situado en Diamond Valley y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) y, por otro lado, Foul Bay está a un paseo de unos 20 minutos. Bridgetown y Oistins se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1419 opiniones