The Crane Resort

The Crane, Diamond Valley, Barbados
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

The Crane Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Valley, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está situado en Diamond Valley y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) y, por otro lado, Foul Bay está a un paseo de unos 20 minutos. Bridgetown y Oistins se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1251 opiniones