Sugar Cane Club Hotel & Spa

Maynards, Douglas, Barbados
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sugar Cane Club Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douglas, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Rose Hill y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, conserje y un centro de belleza.

Este elegante resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

Las habitaciones tienen un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA). Asimismo, Bridgetown y Holetown están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemarida Suites
Heywoods Park
Sungold House
203 Heywoods Park 1B, Heywoods
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1078 opiniones