Fairmont Royal Pavilion

St James, Holetown, Barbados
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Royal Pavilion, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holetown, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Holetown y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Fairmont Royal Pavilion vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos caribeños, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bridgetown, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sandpiper
Trents
Discovery Bay by Rex Resorts
St James Beach, Holetown, St James, Barbados
Regent Apartments St James
Poui Avenue Sunset Crest
Sunswept Beach Hotel
Tropical Sunset Complex
Tropical Sunset Beach Apartment Hotel
Tropical Sunset Complex
Halcyon Palm
Palm Avenue Sunset Crest
Homar Villas
Sunset Crest
Sunset Crest Resort
Flamboyant Avenue, Sunset Crest
Travellers Palm
Sunset Crest
Divi Heritage
Sunset Crest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1132 opiniones