Little Arches Hotel Christ Church

Enterprise Beach Road, Oistins, Barbados
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Little Arches Hotel Christ Church, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oistins, Barbados.

Descripción del hotel

Little Arches Hotel Christ Church proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oistins. Además, ofrece una piscina al aire libre, masajes y reflexología.

El hotel tiene un campo de golf, conserje y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Little Arches Hotel Christ Church se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Oistins Bay, que queda apenas a 20 minutos caminando. Por otro lado, Bridgetown y Hastings están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roman Beach Apartments
Miami Beach ,Oistins
Gobajac Guesthouse
1095 Kingsland 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 196 opiniones