Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James

Prospect Bay, Prospect, Barbados
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prospect, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Bridgetown y Holetown. Además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y pensión completa.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Oistins Bay, Lloyd Erskine Sandiford Conference and Cultural Centre y Government House, Barbados, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summerland Villa
Prospect Road
Best E Villas Prospect
Lot 5 Crushersite Road
Winchelsea Guesthouse
4th Avenue 72 West Terrace Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 252 opiniones