Beach View

Paynes Bay, Durants, Barbados
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beach View, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durants, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Durants y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está ubicado a menos de 35 minutos conduciendo. Asimismo, Bridgetown y Holetown están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Cove
Appleby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 1183 opiniones