South Gap Hotel Christ Church

St Lawrence Gap, Saint Lawrence, Barbados
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

South Gap Hotel Christ Church, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Lawrence, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel de Saint Lawrence está ubicado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Graeme Hall Swamp. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un jardín y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una radio, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a St Lawrence Gap. Bridgetown y Hastings están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mirabelle Apartments
St. Lawrence Gap
Yellow Bird Hotel
Saint Lawrence Gap
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 517 opiniones