Tamarind by Elegant Hotels

Paynes Bay, Holders Hill, Barbados
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tamarind by Elegant Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holders Hill, Barbados.

Descripción del hotel

Situado en Holders Hill, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un club infantil y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos caribeños, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bridgetown y Sandy Lane.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annwin Apartment
Number 6 Chapel Road 1, Paynes Bay
Smuggler's Cove
Paynes Bay
Tropical Escape
Paynes Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1517 opiniones