Treasure Beach Hotel Saint James Barbados

Paynes Bay, Holders Hill, Barbados
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Treasure Beach Hotel Saint James Barbados, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holders Hill, Barbados.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este lujoso hotel está a un breve trayecto conduciendo de Bridgetown. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a solo 35 minutos en coche. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annwin Apartment
Number 6 Chapel Road 1, Paynes Bay
Smuggler's Cove
Paynes Bay
Tropical Escape
Paynes Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 84 opiniones