Silver Point Villa Hotel

Silver Sands, Silver Sands, Barbados
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Silver Point Villa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silver Sands, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Silver Sands. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, masajes y servicio de cambio de divisas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 58 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos caribeños, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno a la carta.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Oistins, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lighthouse Resort Christ Church
Landsdowne, Atlantic Shores
Inchcape Seaside Villas
Silver Sands, Inchcape
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2785 opiniones