The Atlantis Hotel Saint Joseph Barbados

Tent Bay, Foster Hall, Barbados
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Atlantis Hotel Saint Joseph Barbados, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foster Hall, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel está en Foster Hall y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Este histórico hotel dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está a tan solo 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bathsheba y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 252 opiniones