Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Atlantis Hotel Saint Joseph Barbados

Tent Bay, Foster Hall, Barbados
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Atlantis Hotel Saint Joseph Barbados, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foster Hall, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel está en Foster Hall y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Este histórico hotel dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está a tan solo 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bathsheba y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 265 opiniones