Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tropical Daisy

House 31/B, Road 35/A Gulshan 2, Dacca, Bangladesh
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tropical Daisy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dacca, Bangladesh.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Dacca y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta moderna propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con todo tipo de comodidades de calidad superior, como una carta de baño. Todos ellos tienen una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Garden of Eve, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Zia se encuentra apenas a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dacca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Shore Hotel & Apartment
Road # 41, House # 46, Gulsha-2
Amari Dhaka
47, Road No 41
Hotel Lake view plaza
House-16, Road 43, Gulshan-2
Golden Deer Hotel
Road # 35/A (Lake Side), House # 31/B, Gulshan-2
Hotel Dhaka Garden Inn
House No. 3, Road No.24
Hotel Rose Garden
House No. 86, Road No. 17/A, Block No. E, Banani
The Westin Hotel Dhaka
Main Gulshan Avenue Plot 01 Road 45 Gulshan 2
Hotel Center Point
House: 2/A, Road: 95, Gulshan-2
Hotel Sweet Dream
60 Kemal Ataturk Avenue
Innotel Baton Rouge
House #23, Road #10, Block E
Washington Hotel Dhaka
56 Gulshan Avenue, Gulshan-1
Long Beach Suites Dhaka
House # CEN 4 , Road # 104, Gulshan-2 Diplomatic Zone
Marriott Guest House Dhaka Bangladesh
House-5, Road-54/A, Gulshan-2
White House Bed and Breakfast
Road:51, House:10B/1, Flat:A4,A3 ,Gulshan 2
THE WAY Dhaka
10/B/2 Road-54/B Gulshan 2 Dhaka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 290 opiniones