Hotel Resort Ruza Vjetrova Bar

Veliki pijesak bb, Dobra Voda, Montenegro
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Resort Ruza Vjetrova Bar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobra Voda, Montenegro.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Dobra Voda. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el resort hay 43 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a 65 minutos Hotel Resort Ruza Vjetrova Bar. Bar y Ulcinj se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dobre Vode Villas
Veliki Pijesak
Vila Bravo
Veliki Pijesak bb
Apartments Deus
Veliki Pijesak, Obala Radovica
XXL Apartments
Veliki Pijesak
Tkalec Guest House
Obala Veliki Pijesak bb
Aparthotel David
Obala Veliki Pijesak bb
Apartments Vojka Dobra Voda
Dubrava 104, Veliki pijesak
Apartments Hari
Dobra voda, Veliki Pijesak
Accommodation Royal Azur
Veliki Pijesak
Hotel S Mujanovic
Dubrava 92
Elite Dobre Vode
Veliki Pijesak Marin ploca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 60 opiniones