Hotel Montenegro Beach Resort

Becici, Bečići, Montenegro
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montenegro Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bečići, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Budva, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno, que cuenta con minibar y un televisor de pantalla plana. Además, entre los muchos servicios e instalaciones que se ofrecen, este moderno hotel de 4 estrellas tiene una playa privada y un jacuzzi.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, baño de vapor turco y sauna. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una piscina cubierta y un billar.

Las luminosas habitaciones incluyen una nevera y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentindo Tara Hotel
Becici Budva
Hotel Mediteran
Becici b.b.
Hotel Magnolija
Bečići
Hotel Nadezda
Boreti b.b.
Apartments Sofija
A. Santica bb
Apartments Veronica
Ive Lole Ribara 2
Aparthotel Shine
Becici b.b.
Apartments Cenic
Ive Lole Ribara 37
Spa Resort Becici
Ulica Ive Lole Ribara b.b
Guest house VILLA IVANOVIC
Ive Lole Ribara bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 301 opiniones