Sarayshik Hotel

Ainabulak-4 172, Almaty, Kazajstán
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sarayshik Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almaty, Kazajstán.

Descripción del hotel

Ubicado en Almaty, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y rústico. También dispone de una sauna, una playa privada y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Almatý está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Almaty.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renion Hotel
Seifullina avenue, 163 A
Royal Palace Hotel Almaty
Zhansugurov Prospekt 178
Grand Erbil Hotel
Sauranbaeva Street 5
Kuze Hotel
Tynyshbaeva Street 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 189 opiniones