Protea Hotel by Marriott Blantyre Ryalls

2 Hannover Avenue, PO Box 21, Blantyre, Malawi
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Blantyre Ryalls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blantyre, Malawi.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Blantyre. Además, dispone de una piscina al aire libre, una bolera y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Blantyre. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Soche Hotel Blantyre
Glyn Jones Road P.O. Box 284
Casa Mia Blantyre
Kabula Hill Road
Studios de France Blantyre
Glyn Jones Chilomoni Ring Road, Namiwawa
Hostellerie De France Blantyre
Chilomoni Ring Road, Namiwawa
Annie's Lodge Blantyre
Brereton Drive
Villa 33 Blantyre
33 Chilomoni Ring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 287 opiniones