Madidi Lodge Lilongwe

Area 9 plot 367, Lilongwe, Malawi
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Madidi Lodge Lilongwe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lilongwe, Malawi.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas en Lilongwe. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos faciales, una piscina y un centro de belleza.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, minibar y un balcón privado, entre otras comodidades. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el lodge ofrece un aparcamiento en la propiedad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Lilongwe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunbird Lilongwe
44 Kamuzu Procession Road Off Chilambula Road Po Box 44
Korea Garden Lodge
Plot 3056 Tsiranana Avenue, Area 3
Crossroads Hotel Lilongwe
Queens Hwy At Mchinji Roundabt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 53 opiniones